HUSTLE, la WWE Japonesa

Aquí un vídeo de una de las promociones más excéntricas en el mundo de la Lucha Libre profesional:

Se trata de la promoción japonesa HUSTLE, en el vídeo podemos ver varios viejos conocidos en este continente, como Tajiri y los Head Hunters.

La idea de HUSTLE, fundada por Nobuhiko Takada, es llevar el estilo melodramático del «Sports-Entertaiment» de la WWE a Japón ya que en ese país el estilo imperante es el Puroresu, practicado por NJPW y NOAH entre otras, que es lucha  realista y «dura», con poco acento a los ángulos o las historias y mucho acento en el aspecto atlético de los gladiadores (como pudieron ver en el GLOBAL iMPACT de TNA vs NJPW).

Actualizamos la entrada con información al día sobre Hustle:

La empresa Hustle fundada por Takada en 2004 y el apoyo de Dream Stage Entertainment y Pro Wrestling ZERO1, llegó a ser una de las empresas de lucha libre más grandes de Japón, donde se le reconocía por su innovador y creativo estilo de entretenimiento, con énfasis en la ficción llamado «fighting opera», a sus luchadores se les conocía como «hustlers,» que podemos traducir como «estafadores.» Su auge inició en el año 2005, aunque para 2007, con la salida de Takada, las cosas comenzaron a cambiar junto con su estilo, dejando atrás el «fighting opera», lo que provocó un caída en la audiencia. A finales de dicho año se reveló una crisis económica en la promoción, y para diciembre de 2009 Hustle Entertainment realizó su último evento. En 2010, tuvo un leve resurgimiento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «HUSTLE, la WWE Japonesa»

  1. En si es una burla de la WWE, hasta tiene a varios japoneses que fueron parte de la WWE, peo tiene talento adentro de sus filas.
    Chequense el dorado, tambien es japonesa y su referi es una pirata parecido a Jack Sparrow.

  2. En si es una burla de la WWE, hasta tiene a varios japoneses que fueron parte de la WWE, peo tiene talento adentro de sus filas.
    Chequense el dorado, tambien es japonesa y su referi es una pirata parecido a Jack Sparrow.

  3. ¡Aqueroso!, la neta a veces la WWE exagera, pero esto si es ¡horrible!, cada vez hay mas mierdas que denigran la lucha libre profesional, AAA,TNA etc. ¡no no no no, en que vamos a acabar!

  4. ¡Aqueroso!, la neta a veces la WWE exagera, pero esto si es ¡horrible!, cada vez hay mas mierdas que denigran la lucha libre profesional, AAA,TNA etc. ¡no no no no, en que vamos a acabar!

  5. Hustle no es horrible, tiene su propio estilo y mantiene unos ángulos e historias bastante interesantes…

    Ya estoy esperando hustlemania 2008!

  6. Hustle no es horrible, tiene su propio estilo y mantiene unos ángulos e historias bastante interesantes…

    Ya estoy esperando hustlemania 2008!

Los comentarios están cerrados.