Kintaro Kanemura a punto de recibir un veto permanente para luchar en Japón

Yukihiro «Kintaro» Kanemura, el veterano luchador de Big Japan Pro Wrestling, e ícono del estilo Hardcore, está a punto de sufrir un veto permanente en las organizaciones japonesas de Lucha Profesional.

La razón es haber acosado sexualmente a una empleada de BJPW. Hecho que fue inicialmente dado a conocer en el blog personal del anunciador de BJPW. La chica en cuestión agradeció dos días después al anunciador por sacar a la luz el tema.

La historia se volvió rápidamente un escándalo en los medios japoneses.

El veto ya está vigente por parte de Big Japan y Apache Army Pro-Wrestling, y se espera que New Japan y otras se sumen a no volver a programar a Kanemura.

Vaya que le ha ido mal recientemente a Kanemura, pues a finales del año pasado, quedó muy lastimado por una fuertísima patada a la cabeza, propinada por nada más y nada menos que Mirko CroCop, en el evento de Hustle Saitama Super Arena.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Kintaro Kanemura a punto de recibir un veto permanente para luchar en Japón»

  1. oye jorge ocampo, como eres mamon eh, me cae. pones el vinculo del blog y la pagina esta en japones, jajaja, que buena puntada, mamona, pero buena

  2. oye jorge ocampo, como eres mamon eh, me cae. pones el vinculo del blog y la pagina esta en japones, jajaja, que buena puntada, mamona, pero buena

  3. ke mal por ke es na leyenda del hardcore hagan de cuenta un foley japones pos ni modo habra que esperar cual sera el destino final de kanemura

  4. ke mal por ke es na leyenda del hardcore hagan de cuenta un foley japones pos ni modo habra que esperar cual sera el destino final de kanemura

  5. Este problema deberia ser tratado de otra manera, como con una multa o un castigo a la congeladora, y aunque no se puede perdonar un hecho asi solo por ser uno de los mejores luchadores hardcore, creo q tampoco se deben tomar ese tipo de acciones. A Kanemura se le recuerda por su mitica stadia en la legendaria empresa FMW, ojala q siga luchando por mas tiempo.

  6. Este problema deberia ser tratado de otra manera, como con una multa o un castigo a la congeladora, y aunque no se puede perdonar un hecho asi solo por ser uno de los mejores luchadores hardcore, creo q tampoco se deben tomar ese tipo de acciones. A Kanemura se le recuerda por su mitica stadia en la legendaria empresa FMW, ojala q siga luchando por mas tiempo.

Los comentarios están cerrados.