Día del Padre en la Arena México al 2×1: Mr. Niebla en la México

El CMLL festejará el día de Padre en la Arena México con una función especial en donde todas las entradas estarán al 2×1, y continuará además, el regreso de Mr. Niebla a las filas del CMLL. En la función del viernes (Infierno en el Ring) ya vimos el inicio de la alianza de Niebla con los Guerreros de la Atlántida.

La fotografía de este artículo, corresponde a la entrevista exclusiva realizada por Manuel Flores a Mr. Nieblas, y publicada en el Número 268 de Súper Luchas, a la venta a partir del Lunes 16 de Junio de 2008.

En la lucha estelar veremos a:

Además, la ELIMINATORIA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE LA ARENA COLISEO que incluirá a los siguientes competidores:

  1. Leono
  2. Tony Rivera
  3. Máscara Púrpura
  4. Angel Azteca Jr.
  5. Metalico
  6. Metalik
  7. Rayo Tapatío 1
  8. Rayo Tapatío 2
  9. Arkangel
  10. Hooligan
  11. Mesala
  12. Calígula
  13. Súper Comando
  14. Artillero
  15. Nosfertatu
  16. Euforia

Tres luchas más.

Boletos en la Arena México y en Ticketmaster (TODOS al 2×1 para esta función):

  • Ring – $ 100.00
  • Preferente – $80.00
  • Balcón – $60.00
  • Gradas – $50.00

LA ARENA MÉXICO

Para el mundo luchístico, la Arena México es sinónimo de ser un ícono. Pues al recinto se le considera como la Catedral de la lucha libre mexicana, albergando algunos de los encuentros más importantes de la disciplina.

Salvador Lutteroth González, apodado el padre de la lucha libre en nuestro país, celebró el primer encuentro el 21 de septiembre de 1933 en la Arena Modelo, que remodeló y rebautizó como Arena México. Algunos de los eventos más relevantes en tener lugar en la Catedral de la lucha libre mexicana son aquellos organizados por el Consejo Mundial de Lucha Libre, así como encuentro de Box, y hasta espectáculos circenses como el Circo Ruso de Moscú y el conocidísimo Circo Atayde Hermanos.

En 1968, fue una de las sedes de los Juegos Olímpicos. También se han realizado conciertos de figuras como Luis Miguel, Vicente Fernández, Rocío Durcal, Juan Gabriel, El Tri, Camilo Sesto, Calle 13, Los Tucanes de Tijuana, y tantos más.

Los primeros luchadores en pisar la Arena México, fueron El Santo y El Gladiador, protagonistas del cartel del 23 aniversario de la empresa de Lutteroth. El enmascarado de plata salió triunfador.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

90 comentarios en «Día del Padre en la Arena México al 2×1: Mr. Niebla en la México»

  1. Nunca he deseado mal a nadien pero esta vez le deseo lo peor al sr Rivera ya que en su columna en el ovaciones trata a Dr Wagner como chiquito, y dice que este mismo le fue a pedir jale a AAA, y luego se hecho para atras e incluso comenta de que lo contarto otra vez CMLL solo para humillarlo y l a los directivos de CMLL los tarta como «DIZQUE DIRECTIVOS» en verdad se pasa este ruko ojala hay lo asalte hoy y le de uan buena madriza por ocicon..!!!

  2. Tambien habla de la pelicula de aaa, ya me imagino el trailer sera algo como:

    «de los productores de sherk, llega este verano, una cinta llena de plagios, robos, pseudo lucadores y lucha basura todo esto en:»

    aaa, LA PELICULA.

    Verano 2008.

    JA JA JA

  3. Ya vi un corto del trailer sale Octagon y la Parka bien mamados, es como la serie del chavo yo creo que utilizaron el mismo formato..!!!

  4. JAJAJAJA estubo buena esa tiger namas que seria en el 2009 y dirian que es la pelicula del año y por cierto el torneo lo ganaron los Infernales (nosferatu e uforia)

  5. NADA TONTOS LOS DEL CMLL ESA RIVALIDAD DE WAGNER VS MR. NIEBLA, SI VA A PRENDER, NO LAS INVENTADAS DEL MISTICO VS ……. CREO NADA MAS CON …RODOLFO RUIZ JR. ES EL ÚNICO QUE LE SIGUE EL JUEGO; EL QUE SE ABURRIû Y YA NO SALE ES EL QUE ERA MI FAVORITO HASTA QUE SE VENDIû AL MISTICO, BLACK WARRIOR. AGRADEZCAN A MR. NIEBLA QUE SE VAN A QUITAR A WAGNER DE ENCIMA VARIOS «ESTRELLITAS». OJALÃ? CON EL TIEMPO SE ALIEN NIEBLA Y WAGNER Y QUIEN SERÃ? EL GUAPO QUE LOS PARE. MÃ?SCARAS DIRECTO NO LATE, QUE TAL UN RELEVO SUICIDA, WAGNER-PERRO, NIEBLA-VILLANO V, ULTIMO GUERRERO-MISTICO,ATLANTIS – PANTHER. CUADRANGULAR DE PAREJAS SUICIDAS!!! Y SI VOY, AUNQUE NO COMA EN DOS SEMANAS.

  6. A MI ESTIMADO NIEBLA, YO SE QUE USTED ES UNA BUENA PERSONA, SOLO YA NO SE DEJE INFLUENCIAR POR LAS MALAS COMPAÑÃ?AS, USTED VALE MAS DE LO QUE USTED MISMO CREE, EL VALOR NO ES EN EL DINERO Y FAMA QUE LOS ADULADORES LE DÃ?N, CREA EN USTED MISMO, EN SU FAMILIA Y UNO QUE OTRO VERDADERO AMIGO, ECHELE GANAS… EN CUALQUIER EMPRESA LA HACE SI NO AL TIEMPO….SIN MASCARA LOS VEO INETLIGENTE, BUENA PESRSONA, DELE SU LUGAR A CADA COSA Y VERÃ? QUE NO ES DIFICIL. Ã?NIMO!!!

  7. Tiger_Driver en efecto que pasa con los directivos del CMLL, tienen estancados no solo al Arkangel, sino tambien a Nitro y al Dr. X, los tres son excelentes luchadores, con muy buena tecnica, no se que hacen programados en las primeras luchas, y siendo carne de cañon de todos los nuevos valores que van saliendo, el tiempo se pasa rapido y creo que en estos tres casos no es por falta de ganas y mucho menos de rendimiento, algo esta mal dentro del departamento de programacion que los tienen relegados a segundo y hasta tercer plano, ellos podrian protagonizar excelentes duelos como tercia, contra los guerreros, perros y los tecnicos de primer nivel. En cuanto a Mr. Niebla, ya lo comente con anterioridad es una excelente contratacion para el CMLL, ojala y retome su gran nivel, porque en verdad es un excelente luchador, si no al tiempo, ya veran los luchones que va a dar en contra de Wagner, Shocker, los mismos perros, felicidades a Mr. Niebla por esta decision de regresar a su casa, por cierto sr. Ocampo no tienen cobertura de la funcion de ayer domingo en el regreso del sr. de la niebla? ojala y puedan subir alguna nota al respecto, para ver como se acoplo con los guerreros, y sobre todo, como le fue a Wagner contra estos tres excelentes rudos.

    saludos desde Mexicali B.C.

  8. NADA TONTOS LOS DEL CMLL ESA RIVALIDAD DE WAGNER VS MR. NIEBLA, SI VA A PRENDER, NO LAS INVENTADAS DEL MISTICO VS ……. CREO NADA MAS CON …RODOLFO RUIZ JR. ES EL ÚNICO QUE LE SIGUE EL JUEGO; EL QUE SE ABURRIÓ Y YA NO SALE ES EL QUE ERA MI FAVORITO HASTA QUE SE VENDIÓ AL MISTICO, BLACK WARRIOR. AGRADEZCAN A MR. NIEBLA QUE SE VAN A QUITAR A WAGNER DE ENCIMA VARIOS «ESTRELLITAS». OJALÃ? CON EL TIEMPO SE ALIEN NIEBLA Y WAGNER Y QUIEN SERÃ? EL GUAPO QUE LOS PARE. MÃ?SCARAS DIRECTO NO LATE, QUE TAL UN RELEVO SUICIDA, WAGNER-PERRO, NIEBLA-VILLANO V, ULTIMO GUERRERO-MISTICO,ATLANTIS – PANTHER. CUADRANGULAR DE PAREJAS SUICIDAS!!! Y SI VOY, AUNQUE NO COMA EN DOS SEMANAS.

  9. A MI ESTIMADO NIEBLA, YO SE QUE USTED ES UNA BUENA PERSONA, SOLO YA NO SE DEJE INFLUENCIAR POR LAS MALAS COMPAÑÃ?AS, USTED VALE MAS DE LO QUE USTED MISMO CREE, EL VALOR NO ES EN EL DINERO Y FAMA QUE LOS ADULADORES LE DÃ?N, CREA EN USTED MISMO, EN SU FAMILIA Y UNO QUE OTRO VERDADERO AMIGO, ECHELE GANAS… EN CUALQUIER EMPRESA LA HACE SI NO AL TIEMPO….SIN MASCARA LOS VEO INETLIGENTE, BUENA PESRSONA, DELE SU LUGAR A CADA COSA Y VERÃ? QUE NO ES DIFICIL. Ã?NIMO!!!

  10. Tiger_Driver en efecto que pasa con los directivos del CMLL, tienen estancados no solo al Arkangel, sino tambien a Nitro y al Dr. X, los tres son excelentes luchadores, con muy buena tecnica, no se que hacen programados en las primeras luchas, y siendo carne de cañon de todos los nuevos valores que van saliendo, el tiempo se pasa rapido y creo que en estos tres casos no es por falta de ganas y mucho menos de rendimiento, algo esta mal dentro del departamento de programacion que los tienen relegados a segundo y hasta tercer plano, ellos podrian protagonizar excelentes duelos como tercia, contra los guerreros, perros y los tecnicos de primer nivel. En cuanto a Mr. Niebla, ya lo comente con anterioridad es una excelente contratacion para el CMLL, ojala y retome su gran nivel, porque en verdad es un excelente luchador, si no al tiempo, ya veran los luchones que va a dar en contra de Wagner, Shocker, los mismos perros, felicidades a Mr. Niebla por esta decision de regresar a su casa, por cierto sr. Ocampo no tienen cobertura de la funcion de ayer domingo en el regreso del sr. de la niebla? ojala y puedan subir alguna nota al respecto, para ver como se acoplo con los guerreros, y sobre todo, como le fue a Wagner contra estos tres excelentes rudos.

    saludos desde Mexicali B.C.

Los comentarios están cerrados.